C/ Navazarza 5, 28260 Galapagar Tel: 91.858.35.62 Monte del Gozo

 

Fundada desde 1990

Queremos, como Marta y María, ofrecer nuestra hospitalidad y recibir con alegría a cuantos aquí se acercan.

Comunidad

Somos 32 Hermanas Hijas de Santa María del Corazón de Jesús, de edades muy variadas que vivimos la alegría de la consagración a Dios. Ofrecemos nuestra oración, trabajo y acogida fraterna a nuestras Hermanas ancianas o enfermas, a los residentes o peregrinos que llegan a nuestra casa.

 

Vida Comunitaria

"Sabemos que el fundamento de la comunidad religiosa es que estamos unidas a Dios y a nuestras Hermanas por la participación en una vida común de una misma fe, unos mismos Sacramentos, unos mismos consejos evangélicos profesados, una misma visión espiritual, unas tareas apostólicas comunes. Es mucho más lo que nos uno que lo que nos separa...y sobre todo, lo que nos une es mucho más importante que lo que nos separa... La nota característica, desde los cominezos ha sido la de conseguir "una verdadera familia en el Corazón de Cristo". (M. María de Jesús, 1977)

 

Hermanas mayores

Tenemos la gracia de contar en Comunidad con varias de las Hermanas que, junto a nuestra Madre, han vivido momentos históricos para nuestra familia religiosa. Poderlas atender, es ahora para nosotras, un privilegio que nos ofrece el Instituto.