Delegación de Chile

  • Chile

Hijas de Santa María del Corazón de Jesús
Avda. Virgen del Corazón de Jesús, Alba I, parc. 47
Las Canteras - Colina - Santiago de Chile - CHILE
Telf. (+56) 22 73 83 600 - Fax (+56) 22 73 83 315 - chile@hsmcj.org
HSMCJ CHILE

El Noviciado "Fuente de Contemplación y misión" fue fundado en Santiago de Chile el 19 de enero de 2007, por nuestra Madre María de Jesús Velarde. Pertenece al Instituto Religioso, de Derecho Pontificio, Hijas de Santa María del Corazón de Jesús.

 

NOVICIADO "FUENTE DE CONTEMPLACIÓN Y MISIÓN"

Comunidad

Nuestra Madre ha centrado todos sus esfuerzos para que en cada país donde se inicia una nueva misión, la primera obra apostólica sea el Noviciado, con el fin de que sean las propias vocaciones nativas las que lleven el Amor del Corazón de Jesús a sus hermanos. Cada año, hasta el 2014, hemos gozado con sus visitas que han acrecentado nuestra unidad y fidelidad.


La Delegación actualmente está formada por seis Hermanas Profesas y dos jóvenes en formación. Además de los trabajos propios de la casa, y de la formación inicial, las Hermanas participan en Catequesis para niños que se preparan a recibir la Primera Comunión o a la Confirmación; así como en otras actividades pastorales.

 

NOVICIADO

Etapa de formación inicial donde la joven candidata inicia su experiencia de respuesta a la llamada recibida por el Señor. Tú puedes ser una de ellas.

ASPIRANTADO

Está pensado para las jóvenes de Secundaria y Bachillerato que quieran profundizar más en una posible entrega al Señor. Tú puedes ser una de ellas.