Delegación de México

  • México

Hijas de Santa María del Corazón de Jesús
Av. Circunvalación del Bosque 1345 Col. El Bajío
CP 45019 Zapopan. Jalisco
Telf. (+521) 33 10 24 85 90 - 33 34 72 59 01 - mexico@hsmcj.org
Hijas de la Iglesia

Las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús, en México, contamos con dos obras apostólicas: el Noviciado Fuente de Agua Viva y el Aspirantado "Jesús Sembrador" con adolescentes y jóvenes que estudian en nuestro Colegio de Preparatoria (Bachillerato) "Madre Velarde". La tercera obra está en manos de la Providencia Divina y sólo Dios sabe cuándo se podrá llevar a término. Quizá está esperando almas generosas que quieran aportar a una causa noble: LA EDUCACIÓN DE LA INFANCIA Y DE LA JUVENTUD. ¿Quieres ayudarnos? Descubre lo que Dios tiene en su pensamiento...


Necesitamos seguir contando con tu apoyo para la construcción de la siguiente etapa del proyecto: un colegio desde Inicial y una casa hogar para niñas huérfanas o en extrema necesidad. También un templo en honor a Nuestra Señora del Sagrado Corazón para la atención espiritual de Hermanas y alumnos; así como para los vecinos del Bajío que quieran acompañarnos en la Eucaristía Dominical. Lo que más urge iniciar es la edificación del colegio ya que hay demanda por parte de familias jóvenes con hijos en viviendas próximas a la zona; pero no contamos con fondos para iniciar la obra.


 

La Delegación actualmente está formada por veinte Hermanas Profesas y catorce jóvenes en formación. Además de los trabajos propios de la casa, y de la formación inicial, las Hermanas participan en Catequesis para niños que se preparan a recibir la Primera Comunión o a la Confirmación; así como en otras actividades pastorales.

 

 


SI QUIERES AYUDARNOS desde México o desde cualquier otro lugar puedes hacerlo aquí:
BANCO SANTANDER
Fundación FUENTE DE AGUA VIVA FUNDACIÓN
Cuenta: 65503896252
Transferencia interbancaria: 014320655038962529

NOVICIADO

Etapa de formación inicial donde la joven candidata inicia su experiencia de respuesta a la llamada recibida por el Señor. Tú puedes ser una de ellas.

COLEGIO - ASPIRANTADO

Está pensado para las jóvenes de Bachillerato que quieran profundizar más en una posible entrega al Señor. Tú puedes ser una de ellas.

FUTURO PROYECTO

Un Colegio, un Hogar para niñas y un Templo en el que muchas familias, conocidos y vecinos puedan beneficiarse del encuentro con Jesús Eucaristía.