INFANTIL

Desde 3 a 5 años

Está considerado como uno de los ciclos más importantes en nuestra escuela: es en esta etapa primeriza donde se establecen las bases para el buen desarrollo de las posteriores etapas educativas.

PRIMARIA

De 1º a 6º

La etapa de Educación Primaria comprende a los alumnos de 6 a 12 años. El actual sistema educativo da una importancia a los procedimientos como herramienta fundamental para llegar a los conceptos y a su correcta comprensión.

SECUNDARIA

De 1º a 4º

La etapa de Enseñanza Secundaria Obligatoria comprende a los alumnos de 12 a 16 años. Los contenidos de las distintas materias del Curriculum contribuyen a la adquisición de las competencias básicas.

FP-Básica

El objetivo principal de esta titulación es conseguir todas las aptitudes que permitan al estudiante adaptarse a las situaciones laborales presentes y futuras.

Bachillerato

Ciencias - Letras

Desde la etapa del Bachillerato, el colegio desarrolla y potencia las capacidades y habilidades del alumno para poder asumir responsabilidades como personas integrantes de nuestra sociedad.

CICLOS FORMATIVOS

Principalmente están dirigidos a todos aquellos estudiantes que, buscan una formación intensiva en una profesión con el aval de una titulación de cara a la incorporación laboral en un periodo de tan sólo uno o dos años.