GUARDERÍA

De 1 a 2 años

La Guardería de Veracruz se desarrolla en un ambiente familiar donde se atiendan a los diferentes ritmos de desarrollo y aprendizaje de los niños.

INFANTIL

Desde 3 a 5 años

Está considerado como uno de los ciclos más importantes en nuestra escuela: es en esta etapa primeriza donde se establecen las bases para el buen desarrollo de las posteriores etapas educativas.

PRIMARIA

De 1º a 6º

La etapa de Educación Primaria comprende a los alumnos de 6 a 12 años. El actual sistema educativo da una importancia a los procedimientos como herramienta fundamental para llegar a los conceptos y a su correcta comprensión.

SECUNDARIA

De 1º a 4º

La etapa de Enseñanza Secundaria Obligatoria comprende a los alumnos de 12 a 16 años. Los contenidos de las distintas materias del Curriculum contribuyen a la adquisición de las competencias básicas.

BACHILLERATO

Ciencias - Letras

Desde la etapa del Bachillerato, el colegio desarrolla y potencia las capacidades y habilidades del alumno para poder asumir responsabilidades como personas integrantes de nuestra sociedad.

CICLO DE GRADO SUPERIOR

Educador infantil

Principalmente están dirigidos a todos aquellos estudiantes que, buscan una formación intensiva en una profesión con el aval de una titulación de cara a la incorporación laboral en un periodo de tan sólo uno o dos años.