Hijas de Santa María del Corazón de Jesús

 

La Delegación de Estados Unidos fue fundada por Nuestra Madre María de Jesús Velarde el 21 de Setiembre de 2011. Las primeras Hermanas misioneras procedentes de la Región de España, viajaron con ella y desde los inicios, se dedicaron al apostolado vocacional y juvenil, con la aprobación y bendición del Obispo de la Diócesis de Steubenville, Ohio.

 

En Septiembre de 2014, la Providencia de Dios nos bendijo con la adquisición de una parroquia cerrada de la Diócesis, que se ha convertido en la sede de la fundación en este país. Gracias a esta Providencia, a la caridad de los hombres y a la oración de las Hermanas el Instituto posee, en la actualidad, un terreno en el que se encuentran:

  • Noviciado, Marian Fountain of Living Faith
  • Casa Velarde y Fiat House, que funcionan como casas de retiro para nuestro apostolado juvenil.
  • Oratorio de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, que es centro de peregrinación y espiritualidad para los que se quieran encomendar a nuestra Patrona, Tesorera de las gracias del Corazón de Jesús.

Agradecemos a Dios las bendiciones que nos ha concedido durante estos años. Sabemos que son las semillas de una gran labor, emprendida para mayor gloria suya y para bien de la Iglesia en Estados Unidos.

  • Tú también puedes hacer realidad que esta semilla se convierta en un gran árbol, al contribuir a que lleguemos, por medio de nuestra misión a más niños, adolescentes, jóvenes y familias…
  • Puedes hacer realidad que las vocaciones estadounidenses compartan con nosotras este Carisma y se entreguen al amor del Corazón de Jesús, en unión con Nuestra Señora…

Ayúdanos con tu oración y si Dios te ha bendecido con bienes materiales, inviértelos en esta misión en la que Él te devolverá el ciento por uno y la vida eterna.


LOS DONATIVOS PUEDEN OFRECERSE PARA:

    * La formación de las Hermas: St. John Paul II Fund
    * El Apostolado con niños y jóvenes: St. Joseph Fund

LOS CHEQUES SE PUEDEN HACER A:
DAUGHTERS OF HOLY MARY OF THE HEART OF JESUS
(Si lo desea, puede añadir la finalidad de su donativo.)

700 Lovers Lane / Steubenville, Ohio 43952

Nuestros bienhechores son recordados en nuestra oración diaria y en la intención de una Misa al mes.