secundaria

Situado en un edificio equipado con las prestaciones más idóneas, la Educación Secundaria del Colegio Veracruz pretende favorecer, desarrollar y alcanzar en todos los cursos:

  • La preparación y el discernimiento del alumno para la diversidad de disciplinas: humanísticas, científicas, sociológicas y artísticas.
secundaria
  • La autonomía personal del alumno en el proceso de aprendizaje y de socialización, capaz de establecer relaciones sólidas con los demás, y de ir participando de manera activa y competente en la sociedad.
  • El progreso de sus capacidades en el juicio, la adquisición de contenidos culturales, la investigación, y la experiencia utilizando diferentes instrumentos pedagógicos.
secundaria

IDIOMAS

El Colegio Veracruz ofrece en la Etapa de Secundaria el aprendizaje en lengua Inglesa y lengua francesa como herramientas indispensables para la inmersión en el mundo de hoy. Los alumnos tienen la posibilidad de prepararse para la obtención de las titulaciones oficiales de Cambridge.

secundaria

 

METODOLOGÍA

El aprendizaje y trabajo cooperativo es un enfoque que trata de organizar las actividades dentro del aula para convertirlas en una experiencia social y académica de aprendizaje. Los estudiantes trabajan en grupo para realizar las tareas de manera colectiva. Veracruz avanza en el desarrollo paulatino del trabajo cooperativo.

 

secundaria

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Veracruz imparte Tecnología, Programación y Robótica en los tres cursos de ESO en lengua inglesa a fin de acercar al alumno no solo al aprendizaje de esta materia, sino al progreso de la lengua inglesa.

secundaria

 

secundaria
secundaria

 

secundaria

DEPORTE

Gracias a un equipo de profesionales formados específicamente, Veracruz ofrece los deportes como un recurso óptimo para ayudar a que los alumnos desarrollen múltiples habilidades mentales y sociales que, sin duda, fortalecen todas sus capacidades.

secundaria
secundaria

 

secundaria
secundaria

 

secundaria