Pinar

"Bendito tú, si en el ejercicio de tu profesionalidad, a pesar de la fatiga o de la incomprensión que conlleva a veces la enseñanza, mantienes con entusiasmo la ilusión primera, al contribuir, desde el cargo que desempeñas, todos son válidos, a la educación y formación de nuestros muchachos. Ellos y sus padres esperan de ti, como lo esperamos nosotras, como lo espera Dios, que seas, desde tu puesto, un educador nato, eficaz y competente."

(Madre María de Jesús Velarde C.C. PE/07)

Profesores

"...Pero me estoy refiriendo, además, a ti que te ocupas de otros menesteres, de recepción, administrativos, de manutención; a ti que atiendes los comedores, los recreos; a ti que te dedicas al mantenimiento del Centro, o que te encargas del transporte escolar de los alumnos. Tú también estás en importante contacto con ellos, y puedes contribuir a su formación de ciudadanos con una educación enriquecida por toda esa multitud de detalles que podrás prodigarles con actitudes pedagógicas, tan sencillas como una sonrisa a tiempo, o una palabra de corrección amable..." (Madre María de Jesús Velarde - C.C. PE/3ª 2008)

Profesores

Yolanda Jiménez Reina

Bodas de plata en el Pinar

Profesores

Todavía recuerdo cuando llegué por primera vez al Pinar. Quedé impresionada por el tamaño del edificio y cuando entré , aún me pareció más sorprendente. POr aquel entonces, buscaba un colegio que formara a mis hijos, no sólo académicamente, si no también espiritualmente. Tienen especial significado para mí todas aquellas personas que he ido conociendo y que han llegado a formar parte de mi día a día sintiéndome arropada.

En este gran colegio no solo he podido desarrollarme profesionalmente sino que además he adquirido una gran experiencia junto a mis compañeros.

He sido y soy feliz dentro de las aulas, en las que he compartido grandes momentos.

Los alumnos también me han aportado diferentes conocimientos. Juntos hemos "crecido". Estoy muy agradecida a la directora que en su día me permitió entrar dentro de la gran familia PInar, teniendo muy presente al resto de las Hermanas y profesorado que me han hecho sentir una más.

¡¡¡Gracias por estos 25 años!!!

Yolanda Jiménez Reina

 

UN APOYO EFICAZ E INCONDICIONAL

Profesores

Profesores

Profesores

Profesores

Personal no docente

Personal no docente

Personal no docente

Profesores

Santa Misa con los profesores

En Galapagar

En Galapagar

Junto a nuestra Madre

Junto a nuestra Madre

En Galapagar

Profesores